Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22

Descubra la belleza de Puebla

  • Best Wester Plus Puebla - Puebla

Puebla es una hermosa ciudad que brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable, y es que sus calles coloniales, sus edificaciones modernas y su deliciosa gastronomía, lo hacen uno de los destinos más agradables para pasar un fin de semana o unas vacaciones completas.

Lo invitamos a explorar sus múltiples atracciones turísticas, sus calles llenas de historia y sin duda, sus excepcionales sabores. Deje que su mezcla entre historia, tradición y cultura lo lleven a un viaje fantástico por uno de los lugares con mayor tradición en el país.

Visite el Templo de San Francisco de Asis, el Centro Histórico y la gloriosa Catedral, tres lugares llenos de historia que conjugan la arquitectura, el arte y el pasado. Pase un día en familia en Africam Safari, el zoológico más grande de Latinoamérica con divertidos shows, un mariposario y el territorio de elefantes.

Aprenda sobre la histórica batalla del 5 de Mayo en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, un lugar donde además podrá apreciar una espectacular vista de toda la ciudad. No olvide visitar la Estrella de Puebla y la Ciclovía, dos nuevas atracciones que se distinguen por su modernidad y arquitectura comparada con la de países europeos.

Si desea adquirir artesanía típica del estado y dulces, el Mercado Parián es la mejor opción para comprar artículos elaborados por artesanos de la región. Por otro lado, si quiere probar una cemita poblana, el Mercado Melchor Ocampo lo espera con una variedad de este delicioso platillo.

Y ya que hablamos de gastronomía, los platillos de Puebla son todo un deleite para sus sentidos. Reconocida internacionalmente, la cocina de Puebla es una de las más variadas y representativas de México entre los platillos que se destacan, y que debe probar, están los chiles en nogada, el mole, las chalupas y los escamoles.

En Puebla siempre hay algo nuevo que ver, descubrir y saborear. ¡Lo esperamos!

Cerrar