Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • Food Truck Puebla Cemitas

Un recorrido por los food trucks de Puebla

Recorrer las calles de Puebla siempre es un placer, su sabor callejero y sus antojitos no sólo representan las tradiciones de su gente, son también un deleite para nuestro paladar.

Si un día quiere descansar de los restaurantes y recorrer las calles de esta hermosa ciudad, mientras prueba su comida callejera, los Food Trucks son una excelente opción. La ciudad cuenta con distintos carritos ubicados por toda la ciudad con una gran variedad de delicias.

Aquí le presentamos algunas opciones:

¿Alguna vez ha probado una torta de chilaquiles? Acérquese a la calle 21 Sur, Esquina 25 Poniente, Col. Volcanes, y pruebe una de estas deliciosas creaciones.

Si tiene antojo de platillos más elaborados como enchiladas, le recomendamos que vaya a Acatlán #94, La Paz, ahí encontrará este delicioso platillo, además de otros antojitos de la región con un pequeño twist como sopes de chilorio o pambazos de pulpo rostizado.

¿Prefiere un snack? En el parque España puede encontrar fruta picada, flotantes y crujientes papas fritas con una gran variedad de salsas que puede preparar a su gusto.

Por supuesto en nuestras recomendaciones no pueden faltar las cemitas de Puebla, en Calzada ejército de Oriente, Los Fuertes 7226, encontrará este típico platillo elaborado con pan crujiente, y distintos rellenos como milanesa.

Por último, si le apetece disfrutar un postre, en Acatlán 94 encontrará helados artesanales elaborados al momento.

Puebla tiene mucho que ofrecer, acérquese a conocer esta ciudad llena de colores y sabores. Le recomendamos hospedarse en Best Western Plus Puebla con una excelente ubicación y precios muy accesibles.

Foto de Cemitas El Tigre
*Tome en cuenta que las ubicaciones mencionadas pueden cambiar.

Cerrar