Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • paseo-bicicleta-bwplus-puebla

Un paseo en bicicleta por Puebla

Desde el mes de de enero de este año, los locales y visitantes a la ciudad de Puebla pueden recorrer esta hermosa ciudad a través de la nueva Ciclopista Hermanos Serdán, inaugurada por el actual gobernador Rafael Moreno Valle.

Esta moderna estructura, tiene una extensión de más de 18 kilómetros y va desde el Parque Centenario Laguna de Chapulco hasta la estación Cholula del tren turístico, lo que permite a sus visitantes recorrer prácticamente los puntos más importantes de Puebla, hasta la antigua ciudad de Cholula. Una de sus principales características es que cuenta con una estructura elevada, por lo que el recorrido se vuelve muy agradable, permitiendo a sus usuarios observar los edificios y atractivos de la ciudad, tales como la impactante Estrella de Puebla. Algunos de los puntos por donde la gente puede incorporarse a esta ciclopista son: 16 de septiembre, 11 sur, Lomas de Angelópolis, La Vista, Ciudad Judicial, el Jardín del arte, entre otros, lo que la hace muy práctica para sus usuarios.

Esta nueva ciclopista no es sólo para ciclistas, los peatones también pueden disfrutar de ella ya sea de día o de noche, ya que cuenta con alumbrado público para recorridos nocturnos.
Adicional a esto, sus usuarios pueden sentirse seguros al hacer sus recorridos ya que está diseñada con barreras de protección en todos sus puentes, rampas y paseos elevados.

Sin duda esta nueva propuesta es una excelente manera de descubrir la ciudad y al mismo tiempo hacer ejercicio; a una velocidad moderada esta pista se puede recorrer en 40 minutos y a pie en 2 horas, lo que la hace perfecta para los más deportistas. Es también una buena opción para llegar más rápido a nuestro destino o simplemente para pasear un domingo con la familia.

Si desea conocer esta nueva ciclopista y todos los atractivos que Puebla le ofrece, lo invitamos a hospedarse en Best Wester Plus Puebla con una ubicación privilegiada a unos cuantos pasos de la Avenida Juárez, una de las avenidas más concurridas de la ciudad por sus restaurantes y tiendas. Además de un delicioso desayuno buffet y habitaciones muy cómodas para descansar después de un día lleno de actividades. Pregunte por nuestras tarifas y paquetes exclusivos. No olvide reservar desde ahora sus vacaciones de Semana Santa. ¡Lo esperamos!

Foto de: Puebla Noticias

Cerrar