Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • Teleferico_Inauguracion-4

Teleférico Puebla, Un nuevo lado de esta ciudad

Conozca Puebla y cada uno de sus tesoros arquitectónicos, plazas, parques y edificios a 40 metros de altura y a través de magníficas vistas panorámicas. El recorrido comienza en la estación Zaragoza, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, podrá observar los famosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y La Malinche en Tlaxcala.

El teleférico, inaugurado este 2016, cuenta con guías que te explican cada una de las atracciones turísticas. Le explicarán los puntos más emblemáticos del Zócalo, la famosa Catedral, el Estadio Cuauhtémoc, la moderna Estrella de Puebla, el Centro Expositor y los museos que se encuentran en la zona arbolada en Los Fuertes.

Otro atractivo turístico que se puede observar es el mural urbano más grande del planeta, con obras realizadas en los techos de las casas, haciendo referencia al arte de la talavera, típica de este estado. El viaje termina en la estación Expositor, pero tiene la posibilidad de realizar un viaje redondo.

El teleférico está abierto de martes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y los lunes de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. El recorrido tiene un costo por viaje de $30 pesos y si desea un viaje redondo de $50 pesos. Para llegar, solo tiene que salir del Centro Histórico por la calle 5 de Mayo hasta llegar a Calzada Ignacio Zaragoza hacia Los Fuertes.

Definitivamente, Puebla tiene lugares increíbles para visitar que capturará su corazón, hospédese en un lugar con un servicio increíble. El hotel de BEST WESTERN PLUS PUEBLA es una excelente opción para los viajeros que quieran pasar un buen momento en la ciudad.

Para obtener más información, llame al 01 800 904 7500

Crédito de la foto: Animal Político

Cerrar