Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • conoce-puebla-best-western-real-de-puebla

¿Quiere conocer Puebla desde las alturas?

Si se encuentra de Paseo por Puebla y quiero conocer un nuevo lado de esta magnífica ciudad, no deje de visitar La Estrella de Puebla. Este nuevo atractivo turístico es parte de un proyecto llamado “Parque Lineal”, el cual busca promover turísticamente a Puebla.
Éste comienza en el Jardín del Arte, cuenta con dos restaurantes, 3 lagos artificiales, 2 pistas para correr y un piso extra a 800 metros de altura, así como uno de los centros comerciales más importantes de este lugar.

Conoce Puebla desde las alturas en La Estrella de Puebla, la cual ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad y considerada la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica con sus 80 metros de altura. Cuenta con 54 góndolas donde 8 personas podrán disfrutar de una espectacular vista de las bellezas de esta ciudad.

Además, está atracción, recibió el Récord Guiness por ser la rueda de la fortuna con mayor diámetro del mundo. Si deseas una experiencia más extravagante, ésta cuenta con 4 góndolas para aquellos que quieren una visita aún más única, con piso de vidrio. El recorrido es de aproximadamente 20 minutos, si lo que deseas es vivir Puebla de una manera distinta no dejas de visitar esta atracción.

Definitivamente, Puebla tiene lugares increíbles para visitar que capturará su corazón, pero con el fin de disfrutar de su viaje, tiene que hospedarse en un lugar con un servicio increíble. El hotel de Best Western Plus Puebla es una excelente opción para los viajeros que quieran pasar un buen momento en la ciudad.

Para obtener más información, llame al 01 800 904

Cerrar