Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • Noche de Museos

Noche de museos en Puebla

Puebla es una ciudad que nunca deja de sorprender a sus visitantes con sus actividades culturales y atracciones. Siempre se puede aprender algo nuevo de su historia o disfrutar lugares llenos de arte en su centro histórico, una prueba de ello es su Noche de Museos.

Un programa creado para que tanto visitantes como locales disfruten el maravilloso centro de la ciudad y conozcan los principales recintos históricos y culturales.

En esta noche los museos más visitados prolongan su horario de entrada hasta las 10 p.m., ofreciendo entrada gratuita a sus visitantes. Entre los museos participantes se encuentran el Museo Amparo, la Galería de Arte del Palacio Municipal, el Museo Internacional Barroco, La Capilla del Arte, entre muchos más. Para conocer el día en que se lleva a cabo esta noche, puede visitar el sitio oficial del ayuntamiento de Puebla o revisar el horario directamente en el museo al que quiere asistir.

Para disfrutar aún más esta hermosa ciudad le recomendamos hospedarse en Best Wester Plus Puebla con las mejores comodidades y una ubicación totalmente céntrica. Para reservar o solicitar información, llame al 01 800 904 7500.

Foto de puebla.online

Cerrar