Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • miradores-puebla-best-western-plus-puebla

Los Miradores de Puebla

Conozca Puebla desde otra perspectiva, esta vez a través de sus miradores. Gracias a su localización, la ciudad de Puebla se puede percibir desde diferentes puntos, a continuación le damos 3 recomendaciones donde puede disfrutar una mañana o una tarde mientras observa la bella ciudad de Puebla.

Mirador de la Paz
Como su nombre lo dice se encuentra en el Cerro de la Paz y dependiendo la ubicación se puede apreciar la zona de Angelópolis, así como Cholula. Es un lugar muy bueno y seguro para apreciar la vista de la ciudad. Para llegar ahí deberá dirigirse por la Avenida Juárez hacia la Paz.

Mirador de los Fuertes
Ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe este lugar tiene una de las mejores vistas de ciudad además de mucha historia, ya que es aquí donde se llevo a cabo la Batalla de Puebla. Este sitio además esta rodeado de museos y un lago donde puede ver un espectáculo de luces por lo que puede pasar toda la tarde ahí.

Mirador del Cerro de Cholula
Muy cerquita de la ciudad de Puebla se encuentra Cholula, si usted está de visita por la ciudad este lugar es una buena opción para escaparse una mañana y subir al Cerro de Cholula. Eso sí, deberá de hacer una caminata para llegar así, pero cuando llegue podrá disfrutar la vista de esta excepcional ciudad incluyendo sus iglesias y construcciones.
Si le da tiempo, baje a darse una vuelta por el pueblo.

Siga disfrutando todo lo que ofrece la sorprendente ciudad de Puebla, ya sea desde sus miradores o a pie siempre hay algo nuevo por descubrir. Si está buscando hospedaje, le recomendamos Best Western Plus Puebla ubicado en la Avenida Juárez, a sólo 15 minutos del centro histórico y de los principales atractivos turísticos. Pregunte por sus tarifas llamando al 01800-227-27-00

Foto de: Youtube

Cerrar