Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • porque-visitar-puebla-best-western-rea-de-puebla

Excelentes razones para visitar Puebla, México

Situado en el centro de México, justo detrás de los volcanes Popocatépetl e Iztazihuatl. Se considera una ciudad heroica por ser el lugar donde las tropas mexicanas derrotaron al ejército francés en la guerra de Cinco de Mayo. Fue nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Puebla es también una de las ciudades más antiguas de México; fue el segundo lugar más importante en la época colonial. Aquí también encontrará muy buen arte con influencia europea, gracias a los tiempos de la colonia española. Es un gran lugar de compras para productos artesanales hechos a mano.

Se puede visitar la catedral de la ciudad, que tiene una de la torre más alta de cualquier iglesia en América. Se puede visitar la Biblioteca Palafoxiana, una de las primeras bibliotecas públicas en el nuevo mundo que se encuentran; preserva 45,058 libros de la época colonial.
Pero, lo que hace que este lugar realmente especial es su gastronomía, uno de los más representativa y deliciosa en el país. Algunos de los platos más conocidos son los chiles en nogada, chalupas, y sus increíbles postres como las tortas de Santa Clara y la crema de nuez de pino. Estos son sólo el comienzo de una larga lista de platos deliciosos y tradicionales.
Otro lugar que no puede perderse es Cholula, una ciudad prehispánica al oeste de Puebla, ofrece muchos lugares de interés para los turistas, sobre todo la oportunidad de ver una de pirámide más grandes del mundo. Los arqueólogos han realizado un extenso trabajo ya que, arriba de la pirámide, los españoles construyeron una iglesia.

Definitivamente, Puebla tiene lugares increíbles para visitar que capturará su corazón, pero con el fin de disfrutar de su viaje, tiene que hospedarse en un lugar con un servicio increíble.

El hotel de Best Western Plus Puebla es una excelente opción para los viajeros que quieran pasar un buen momento en la Ciudad de Guatemala.
Para obtener más información, llame al 01 800 904 7500.

Crédito de la foto: Rey de fondos de pantalla

Cerrar