Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • Puebla desde el cielo

Conoce Puebla desde el cielo

Si no le tienes miedo a las alturas y quieres conocer Puebla desde el cielo, te invitamos a probar uno de los tours más originales que ofrece la ciudad de Puebla: el Tour en Helicóptero.

En este tour podrás recorrer el Zócalo, los Fuertes, la zona de Angélópolis y Cholula en sólo 12 minutos. En este tiempo tendrás la oportunidad de observar toda la ciudad, desde sus construcciones más viejas, hasta la Puebla más moderna y vanguardista. Prepara tu cámara y abre bien los ojos para asombrarte con la arquitectura y el magnífico paisaje que brinda esta hermosa ciudad, así como la vecina ciudad de Cholula.

Actualmente ya puedes explorar Puebla a muchos metros del suelo, ya sea en la Estrella de Puebla o desde el teleférico, que sin duda también son una buena experiencia para observar la ciudad, cada uno a su manera, pero ningún paseo como éste, te da la oportunidad de conocer cada una de sus zonas y construcciones más emblemáticas desde una perspectiva diferente.

En este recorrido te pueden acompañar 2 personas más, así que junta a tus amigos o invita a tu pareja a acompañarte en esta fantástica experiencia. Por otro lado, si tienes pensado darle el anillo a tu novia y quieres hacerlo de una manera original, sin duda ésta es una buena opción. Este tour ofrece varias opciones de vuelo, una de ellas y la más solicitada es para pedidas de novias, así como para eventos especiales y viajes de negocios.

El costo es un poco elevado ($4,500 por vuelo) pero vale la pena si quieres vivir una experiencia diferente y conocer la ciudad a bordo de un Helicóptero Bell 206 Ranger. Si deseas más información sobre esta emocionante tour, visita el sitio: quechulaespuebla.com o llama al 5543805817.

¿Vienes a Puebla y aún no tienes reservación? Te recomendamos Best Western Plus Puebla a sólo 15 minutos del cetro histórico y de los lugares más visitados de la ciudad como la Estrella de Puebla o Angelópolis. Con instalaciones muy cómodas y tarifas accesibles para grupos y eventos. Pregunta por sus promociones y anímate a conocer todo lo que Puebla tiene por ofrecer.

Foto: QuechulaesPuebla

Cerrar