Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • Globos BW plus Puebla

Celebre el mes del amor en las alturas

Este mes del amor sorprenda a su pareja con un fascinante paseo por las alturas. Puebla ofrece paseos en globo aerostático con las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores.
Viajar en globo se ha vuelto una actividad muy de moda y es que permite a sus pasajeros pasar un día relajante y experimentar una sensación de paz, mientras observan desde las alturas, la belleza de la ciudad.

Si a usted le gustaría darle una agradable y original sorpresa a su pareja en este mes del amor, esta es la actividad adecuada. Los paquetes van desde lo más sencillo, hasta lo más elaborado como un viaje con vino y picnic en el cielo. Sin importar qué opción elija, sentir esta sensación de libertad será algo único para recordar.

No se preocupe por la altura y el miedo a volar, viajar en globo aerostático es seguro y con el clima adecuado, resulta un viaje apacible y placentero. Los globos son completamente seguros y usted puede observar el proceso de armado e inflado del mismo.

Después de esta gran aventura, lo invitamos a disfrutar una cena románica en la terraza o jardín de nuestro hotel Best Western Plus Puebla. Reserve su estancia y aproveche nuestras promociones de febrero.

Foto de: Vuelos en Globo

Cerrar