Reservas
01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22
  • feria puebla 2017 - BW Plus Puebla

¿Por qué venir a la Feria de Puebla 2017?

Además de sus atractivos turísticos, Puebla nos sorprende cada año con su tradicional feria, un evento que reúne músicos, toros y lo mejor de la cultura y gastronomía de esta ciudad. Si quiere conocer todo lo relacionado a este evento, a continuación le decimos por qué debe venir a este magnífico evento.

Lucha Libre
Todos los martes a partir de las 6:30 pm podrá disfrutar de los espectaculares combates de la Lucha Libre Mexicana. Una palea entre máscaras y cabelleras que cobrará vida en el ring para deleitar a los fanáticos y espectadores de este evento tan popular en México. Las peleas se llevarán a cabo en el Relicario con entrada gratuita.

La Fiesta Brava
Si es fanático de los toros, es su oportunidad para ver la tradicional corrida de toros en el nuevo centro de espectáculos Acrópolis con actuaciones de los españoles Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza, por mencionar sólo algunos.

El Palenque de Puebla
Además de la exposiciones y eventos culturales, esta feria incluye el Palenque de Puebla con artistas invitados como Paulina Rubio, La Trakalosa, Julión Álvarez, Aida Cuevas, Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio, Sin Bandera, Alejandro Fernández y muchos más. Una muy buena oportunidad para escuchar a sus artistas favoritos acompañado de toda su familia.

Muestra gastronómica
Los antojitos mexicanos no pueden faltar en este evento, prepárese para disfrutar el delicioso mole poblano, los chiles en nogada, las chalupas, las cemitas y una gran variedad de bebidas.

Juegos mecánicos y exposiciones
En esta Feria hay diversión para todas las edades. Diviértase con sus hijos en los juegos mecánicos o adquiera artesanías típicas de esta ciudad como la talavera, una de las artesanías más antiguas de México.

El costo de la entrada general a la feria es de $20, los niños y adultos mayores pagan la mitad del precio. Todas las presentaciones en el Foro Artístico son gratis y están incluidas en el boleto de entrada a la feria. Además los miércoles habrá 2x1 en las entradas y los juegos mecánicos.

Esta feria se llevará a cabo del 8 de abril al 10 de mayo en el Centro Expositor, fecha perfecta para pasar sus vacaciones de Semana Santa en este destino. Si aún no tiene hospedaje, lo invitamos a hacer su reservación desde hoy en Best Western Plus Puebla con una de la mejores ubicaciones en la ciudad, a tan sólo 15 minutos del centro histórico y de los puntos más importantes de Puebla, además de precios muy accesibles y cómodas habitaciones para descansar como se merece después de un día lleno de entretenimiento.

Foto de: Fiestas Mexicanas

Cerrar